Vitae Magnesium6 60comp

19.95

Magnesium6 es un complemento alimenticio para el funcionamiento muscular, con 6 sales diferentes de magnesio, taurina y vitamina B6 para garantizar su completa absorción.

Especialmente utilizado por deportistas, por personas con contracturas musculares, por personas con calambres musculares y por personas con cansancio, irritabilidad o insomnio.

Descripción

Vitae Magnesium6 60comp

Modo de empleo: Tomar 2 o 3 comprimidos al día una, 1 con cada comida y con un gran vaso de agua.

-El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis de proteínas normal, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

-La vitamina B6 contribuye al metabolismo energético normal, al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, a la formación normal de glóbulos rojos, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Información adicional

PRECIO

de 10€ a 20€

MARCAS

Vitae

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitae Magnesium6 60comp”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *