Martiderm Pigment Zero DSP-Cover

15.95

DSP-Cover 50+ camufla las manchas tanto del rostro como del cuerpo y previene su aparición. Es sencillo de utilizar, gracias a su formato stick, que se aplica directamente sobre las manchas para disimularlas. Además, este producto tiene factor solar de protección 50+.

Para todo tipo de piel

Uso diario

40ml

Description

Martiderm DSP-Cover Pigment Zero
Modo de empleo:
Localizar la zona pigmentada.
Aplicar el producto sobre la piel.
Realizar Un masaje con la yema de los dedos hasta disimular la zona.
Reaplicar de 2 a 3 veces al día.

Additional information

PRECIO

Brand

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Martiderm Pigment Zero DSP-Cover”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like…

  • 35.95

    Expression Gel hidrata, rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos y labios y otras líneas de expresión. Tiene un efecto descontracturante (bótox-like), ya que sus activos favorecen la relajación muscular, minimizando las líneas de expresión.

    Uso diario

    Todo tipo de piel

    Martiderm Expression Gel Contorno ojos y labios

    35.95
    Add to basket
    Quick View
  • 2.95

    Las ampollas Flash actúan instantáneamente, borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

    Uso diario

    Todo tipo de piel

    1 ampolla

    Martiderm Ampolla Flash

    2.95
    Add to basket
    Quick View
  • 49.95

    GF Vital-Age Night Cream nutre e hidrata la piel de manera intensiva. Gracias a sus factores de crecimiento estimula la renovación celular, aportando firmeza y elasticidad. Esta renovación regula las pigmentaciones del rostro unificando el tono. El aceite de macadamia, la manteca de kerité y las microesferas de jojoba, aportan una nutrición e hidratación intensivas.

    Para todo tipo de piel

    Uso por la noche

    50ml

    Martiderm Platinum GF Vital-Age Night Cream

    49.95
    Add to basket
    Quick View
  • 14.95

    La mascarilla Hidro Mask proporciona hidratación y reafirma, a la vez que limpia en profundidad, dejando una piel lisa y elástica. Así, posee una triple acción: hidrata, calma y suaviza. El lactil, el aloe vera y el aceite de macadamia se unen para proporcionar unos niveles hídricos cutáneos óptimos, suavizar la piel, y favorecer la cicatrización y la regeneración. Además, aporta ácidos grasos monoinsaturados, que disminuyen el envejecimiento cutáneo.

    Para pieles normales y secas

    Uso 1/2 veces por semana

    75ml

    Martiderm Hidro Mask

    14.95
    Add to basket
    Quick View
  • 49.95

    GF Vital-Age Cream es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel. En su versión para piel normal y mixta, aporta un efecto matificante. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel.

    Piel normal y mixta

    Uso diario

    50ml

    Martiderm Platinum GF Vital-Age Cream (Piel normal y mixta)

    49.95
    Add to basket
    Quick View
  • 79.95

    Epigence 145 Cream está diseñada para reprogramar la piel y retrasar los signos del envejecimiento. Sus ingredientes inteligentes actúan a tres niveles: reactivan la capacidad de regeneración de las células, aumentan la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina, y aumentan la firmeza y elasticidad cutánea. Además, contiene vitaminas encargadas de iluminar la piel y unificar el tono.

    Para todo tipo de piel

    Uso diario

    50ml

    Martiderm Black Diamond Epigence 145 Cream

    79.95
    Add to basket
    Quick View