Martiderm Crema Exfoliante Corporal

18.95

El Exfoliante Corporal tiene una triple acción: la arcilla, la bentonita y el óxido de zinc facilitan su acción limpiadora, el ácido salicílico posee acción seborreguladora y antibacteriana promoviendo la renovación celular, y las partículas inertes de óxido de aluminio y sílice exfolian y eliminan el sebo. Limpia y renueva las capas externas de la epidermis, por lo que incrementa los efectos del resto de los productos corporales que se utilicen: hidratantes, reductores, antiestrías, etc. También mejora los resultados de la depilación láser y del autobronceador.

Para todo tipo de piel

1 vez a la semana

200ml

Description

Martiderm Crema Exfoliante Corporal
Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel húmeda.
Frotar suavemente durante 20-30 segundos.
Acalarar con abundante agua.
Usar una vez a la semana o en días alternos.

Additional information

PRECIO

Brand

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Martiderm Crema Exfoliante Corporal”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may also like…

  • 79.95

    Epigence 145 Sleeping Cream está especialmente indicada para la noche, calmando y reconfortando la piel tras las agresiones del día. Favorece la regeneración celular nocturna y libera activos de manera selectiva, a la vez que incrementa la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Sus activos inteligentes aportan una mayor elasticidad a la piel y reducen las arrugas.

    Para todo tipo de piel

    Uso diario noche

    50ml

    Martiderm Black Diamond Epigence 145 Sleeping Cream

    79.95
    Add to basket
    Quick View
  • 16.95

    El Aceite Micelar Limpiador limpia en profundidad, retirando las impurezas y los restos de maquillaje, y deja una piel más suave, tersa y luminosa sin sensación grasa. Su formato en aceite hidrata a la vez que disuelve las impurezas con mayor facilidad que otras texturas, arrastrando la suciedad y dejando el rostro nutrido e hidratado de forma natural.

    Para todo tipo de piel

    Uso diario

    100ml

    Martiderm Aceite Micelar Limpiador

    16.95
    Add to basket
    Quick View
  • 14.95

    El Gel Micelar Limpiador no contiene jabón, por lo que es muy adecuado para pieles sensibles. Limpia en profundidad y retira las impurezas y los restos de maquillaje, dejando una piel más suave, tersa y luminosa. Debe aclararse con agua abundante (rinse off). Por su textura en gel, resulta un producto muy agradable para la piel normal/mixta y grasa.

    Para todo tipo de piel

    Uso diario

    200ml

    Martiderm Gel Micelar Limpiador

    14.95
    Add to basket
    Quick View
  • 35.95

    Expression Gel hidrata, rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos y labios y otras líneas de expresión. Tiene un efecto descontracturante (bótox-like), ya que sus activos favorecen la relajación muscular, minimizando las líneas de expresión.

    Uso diario

    Todo tipo de piel

    Martiderm Expression Gel Contorno ojos y labios

    35.95
    Add to basket
    Quick View
  • 12.95

    Las ampollas Flash actúan instantáneamente, borrando los signos de fatiga y estrés, además de hidratar y reafirmar. Sus proteínas tensoras de origen vegetal disminuyen la rugosidad del rostro, consiguiendo más suavidad de manera inmediata y creando una película elástica sobre la piel con efecto remodelador.

    Uso diario

    Todo tipo de piel

    5 ampollas

    Martiderm Pack Ampollas Flash

    12.95
    Add to basket
    Quick View
  • 14.95

    El Exfoliante Facial tiene una triple acción: limpiadora, seborreguladora y antibacteriana. Promueve la renovación celular, retira las células muertas y regula la cantidad de grasa.

    Para todo tipo de piel

    1/2 veces por semana

    Martiderm Exfoliante facial

    14.95
    Add to basket
    Quick View