Cantabria NeoStrata SaliZinc Gel

21.52

Envase con cánula de 50 ml.
Piel grasa.
Gel semifluido transparente, de fácil extensibilidad y rápida absorción, que aporta todas las actividades necesarias en el cuidado de las pieles con tendencia acneica.
A la acción exfoliante y renovadora de los ácidos glicólico (10%) y salicílico (2%), se suma la actividad descongestionante, antiinflamatoria y seborreguladora que aportan el zinc y una elevada concentración de niacinamida.

Descripción

La acción total de su fórmula obtiene resultados visibles en las fases activas de la piel joven con tendencia acneica. Gracias a su capacidad de mejorar la textura y tono cutáneo es ideal para el cuidado de la piel con tendencia acneica de la mujer adulta. Coadyuvante con tratamientos terapéuticos orales.
Modo de empleo:
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Es normal un ligero picor en las primeras aplicaciones en personas con piel sensible. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con agua. En ciertos tipos de piel puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto puede ser debido a su contenido en vitamina C; si persistiera suspender la aplicación.