Cantabria NeoStrata Gel Despigmentante Forte

27.48

Dosificador de 30 g.
Piel grasa, mixta, normal, seca.
Gel fluido que combina en la misma fórmula nuevos agentes despigmentantes más activos y eficaces, que actúan de forma sinérgica produciendo un bloqueo total de la síntesis de melanina, unido a la acción potenciadora y renovadora del ácido glicólico.
Usado regularmente contribuye a disminuir con eficacia las pigmentaciones más graves debidas a depósitos localizados de melanina, dejando una piel suave, flexible y luminosa.

Descripción

Pigmentaciones graves, melasma y cloasma mixto. Hiperpigmentaciones de manos y antebrazos. Lentigos solares y seniles. Cicatrices hiperpigmentadas. Pre y postratamientos agresivos: peeling químico, láser.
Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar previa limpieza de la piel. Durante el día utilizar un fotoprotector pantalla total y repetir la acción del mismo tantas veces como sea necesario.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, si esto ocurre aclarar con agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada debe suspenderse la aplicación. Antes de la exposición al sol es conveniente el uso de un fotoprotector para minimizar el riesgo de sensibilidad solar. Mantener fuera del alcance de los niños.