Cantabria Heliocare Color Toque de sol SPF 50

19.64

Tubo de 50 ml.
Todo tipo de pieles.
Fotoprotección muy alta que ayuda a prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.
Atenuación de imperfecciones cutáneas. Atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, hiperpigmentaciones, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas.

Descripción

HydraGel cremoso no comedogénico con ácido hialurónico que hidrata en profundidad, pigmentos iluminadores que iluminan la piel y atenúan imperfecciones y la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® junto con la combinación de filtros más avanzados, para prevenir la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo. Heliocare Toque de Sol proporciona al instante un efecto buena cara, buen tono de piel, uniforme, radiante, luminoso y sin imperfecciones. Testado bajo control dermatológico. No comedogénico.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol.