¡Oferta!

Cantabria Heliocare 360º Gel Oil Free SPF 50

23.60 18.88

Tubo de 50 ml.
Piel grasa, mixta.
Fotoinmunoprotección alta especialmente indicada en pieles mixtas y grasas e incluso para climas cálidos y húmedos. De elección en pieles con especial sensibilidad solar, alergias solares, manchas, hiper e hipopigmentación y daño actínico.
Prevención del fotoenvejecimiento, las manchas y las hiperpigmentaciones.Pieles sometidas a tratamientos fotosensibilizantes o sensibilizadas por tratamientos post-peeling y post-láser y para pieles reactivas.

Descripción

Alta fotoinmunoprotección que ofrece una cobertura muy amplia frente a UVB, UVA, Visible e Infrarrojo, al combinar filtros físicos y químicos con activos específicos de eficacia demostrada frente a los daños provocados por la radiación visible e infrarroja. Con el exclusivo Fernblock FC y otros antioxidantes para frenar el daño por radicales libres y activos reparadores del daño solar.Su textura gel oil free con acabado toque seco deja la piel suave, lisa, seca y sin brillos. Indicada para las pieles mixtas y grasas y para climas cálidos y húmedos. No comedogénico. Fórmula libre de alcohol. Sin parabenos. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.