Cantabria Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador

32.64

Envase airless de 15 ml.
Piel madura.
Fotoenvejecimiento avanzado: corrección de ojeras, bolsas, falta de firmeza y arrugas de expresión. Tratamiento flash de pieles desvitalizadas: aporta de forma instantánea un efecto “buena cara” eliminando signos de fatiga.

 

Descripción

Fluido ligero con activos que contribuyen a reducir bolsas y rellenar arrugas superficiales. Sus micropigmentos coloreados iluminan la zona del contorno difuminando las ojeras.
Modo de empleo:
Uso como tratamiento antiaging o complemento postécnica: aplicar preferiblemente encima de la crema hidratante aunque es compatible sobre la piel limpia y seca. Administrar en la zona del contorno en pequeñas cantidades mediante ligeros toques que favorezcan el efecto drenante y su completa absorción. Uso como tratamiento flash-iluminador: aplicar una pequeña cantidad sobre la crema hidratante o sobre el maquillaje, en la zona del arco supraciliar, surco nasogeniano, centro de la frente y pómulo exterior. Se renueva su aplicación tantas veces como se requiera revitalizar el aspecto o eliminar signos de cansancio.