Cantabria Endocare Gelcream

32.68

Tarro con 30 ml.
Piel grasa, mixta, normal, seca.
Cuidado y prevención diario del fotoenvejecimiento cutáneo. Después de tratamientos dermoestéticos: peeling, láser, crioterapia. Quemaduras al aire libre.

Descripción

Gelcream formulado con SCA al 4% (secreción de Cryptomphalus aspersa), que incluye un completo y equilibrado panel de principios activos en estado nativo que potencia la regeneración y reparación de las pieles agredidas por el paso del tiempo y el fotoenvejecimiento, ya que proporciona un marcado efecto citoprotector natural cutáneo por un doble mecanismo de acción: –Acción regeneradora. Estimulando la formación de colágeno, elastina y componente dérmico. –Acción antioxidante. Controlando el daño generado por los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Su exclusiva base de formulación gelcream permite estabilizar un componente activo en un excipiente de perfectas cualidades cosméticas de absorción, extensibilidad, aceptabilidad y tolerancia.
Modo de empleo:
Se recomienda su uso por la noche en la cara y el cuello, ya que su potencia regeneradora será más intensa durante las horas de sueño.