Cantabria Endocare Day Sense SPF 30

31.04

Tubo de 50 ml.
Piel sensible/atópica.
Endocare Day Sense es una emulsión ligera sin parabenos y sin perfumes de textura confort-fluid de rápida absorción y acabado no graso que hidrata, regenera y aporta confort a las pieles más sensibles e intolerantes. Alta protección SPF frente a la radiación UVA y UVB.
Supone, por tanto, un cuidado 360º para las pieles sensibles al aportar en un solo producto una hidratación calmante, con un plus de actividad antiaging y SPF 30.

Descripción

Su nueva fórmula ultra-depurada, hipoalergénica y no comedogénica, incluye activos de última generación que previenen y aportan sensación de confort. Calmosensine: modula la percepción de las sensaciones desagradables; Physavie: disminuye rápidamente la sensación de quemazón de la piel.
Confort, hidratación y protección con un plus antiaging para las pieles más sensibles e intolerantes. Acelera los procesos de recuperación y aporta confort a las pieles sensibilizadas por técnicas dermocosméticas o por otros tratamientos (isotretinoína, retinoides, etc.).
Modo de empleo:
Aplicar por la mañana en cara y cuello con la piel limpia. Endocare® Day Sense SPF 30 permite el uso de maquillaje tras su aplicación.