Cantabria Endocare-C Proteoglicanos Oil Free ampollas

38.88

Envase de 30 ampollas de 2 ml, con tetina multiusos.
Piel grasa, madura, mixta, normal, seca, sensible/atópica.
Tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas.
Estas ampollas aportan una mayor hidratación, firmeza, luminosidad y elasticidad a la vez que dejan un aspecto saludable y suave en la piel. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Descripción

Endocare-C Proteoglicanos Oil free, las nuevas ampollas de Endocare-C, la línea con vitamina C de Endocare, iluminan, hidratan y regeneran la piel, ya que contienen 20SCA factores de crecimiento de la secreción purificada de Cryptomphalus aspersa, patentada por IFC, con propiedades regeneradoras y antioxidantes, 15% de vitamina C pura y estabilizada, lo que permite una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo, unificando el tono y aportando luminosidad a la piel y un 2% de proteoglicanos que hidratan y difuminan las arrugas de forma inmediata. Están indicadas para todo tipo de pieles. Libres de parabenos, testadas dermatológica y oftalmológicamente y son no comedogénicas.
Modo de empleo:
Agitar la ampolla y aplicar mañana y noche, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Una vez abierta puede utilizarse en los 7 días siguientes.
Uso externo. Agitar antes de usar. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición.