Cantabria Endocare-C Peel Gel

20.84

Caja de 5 sobres monodosis de 6 ml.
Piel grasa, mixta, normal, seca.
Acción exfoliante, purificante y antioxidante que mejora la textura de la piel, difumina líneas de expresión e ilumina la piel al instante.

Descripción

Su textura gel lleva a cabo una acción semi-oclusiva que favorece la penetración y la actividad de sus ingredientes y los de otros tratamientos aplicados previamente (serums, ampollas, etc.)
Tratamiento iluminador, retexturizante y antioxidante para todo tipo de pieles. Tratamiento único o complemento de otros tratamientos (serums, ampollas, etc.)
Modo de empleo:
1. Extender el contenido de un sobre en cara y cuello formando una capa fina y homogénea. 2. Dejar actuar y secar en su totalidad durante unos 15-20 minutos. 3. retirar la película formada empezando por la parte inferior del mentón tirando suave y uniformemente hacia arriba. 4. Eliminar los restos con agua. Usar 1 o 2 veces a la semana.
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con agua. En ciertos tipos de piel puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto puede ser debido a su contenido en vitamina C; si persistiera suspender la aplicación.