Sale!

Cantabria Endocare 1 second Triple Flash Ampollas

8.00 6.40

Caja de 4 ampollas color topacio de 1 ml.
Piel grasa, mixta, normal, seca.
Complemento perfecto de otros tratamientos y como paso previo al maquillaje para resaltar su resultado.
Title Range Discount
cyber week discount 1 + 20%

Descripción

Endocare® 1 second Triple Flash son ampollas monodosis que contienen ingredientes con acción inmediata para combatir los signos de fatiga. Su combinación de activos deja la piel luminosa, firme y tersa, lista para lucir un rostro radiante y un maquillaje perfecto. Triple acción en sólo un segundo: 1. Luminosidad: la piel recupera su tono óptimo gracias al sistema hidratante 24h y al extracto de portulaca, un activo antiestrés con efecto calmante y descongestionante que devuelve la luz al rostro. 2. Firmeza: el hidrolizado de proteínas de soja y la arginina activan la síntesis de colágeno y elastina, que aportan tensión y firmeza a la piel. 3. Tersura: la sinergia de activos suavizantes, calmosensine y extracto de pepino, aporta tersura, suavidad y confort a la piel.
Modo de empleo:
Agitar la ampolla e insertarla en el dispositivo de rotura rompiendo la parte superior. Vaciar el contenido en la palma de la mano; aplicar sobre la piel limpia y seca en cara y cuello antes del maquillaje.
La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de péptidos en su composición. Conservar por debajo de 40 °C.