Cantabria BiRetix Duo Gel anti-imperfecciones

20.08

Gel de 30 ml.
Piel grasa.
Gel exfoliante y purificante para pieles con tendencia acneica. Sus ingredientes estimulan la renovación celular y realizan una suave exfoliación superficial que ayuda a prevenir las imperfecciones.
Contribuye a prevenir la obstrucción de los poros y reduce la proliferación de microorganismos. La acción exfoliante del ácido salicílico abre los poros obstruidos favoreciendo una piel limpia y suave.

Descripción

Cuidado dermatológico de pieles acneicas, para mejorar la apariencia de la piel y para evitar la aparición de imperfecciones.
Modo de empleo: 
Aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia, en las zonas afectadas. Si el producto sólo se usa una vez al día, es preferible aplicarlo por la noche.

 

Uso externo. Se aconseja no exponerse a la radiación solar directa o a lámparas solares después de la aplicación del producto. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, aclarar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura inferior a 30° C, en un lugar seco. No exponer a una fuente de luz directa.