Formulario de Corresponsal Natayista

¡Gracias por su interés en convertirse en una voz y rostro de Natayá.
¡No podemos esperar para conocerte!

Lo que estamos buscando:

Un interés genuino en la salud, la belleza y los productos y consejos de bienestar.

La experiencia y la capacidad de producir artículos de alta calidad, entrevistas, reseñas, blogs o vlogs relacionados con una amplia gama de temas de salud y bienestar.

Participación activa en sesiones de fotos y grabaciones de contenido de vídeo para Natayá.

Automotivación, flexibilidad y voluntad de proponer contenidos.

¿Qué clase de cosas vas a hacer?

Se pedirá a los corresponsales de Natayista que generen conciencia y sensicione el perfil de Natayá como plataforma esencial para las mujeres. También se le invitará a participar en Pruebas y Reseñas de Muestras de Producto, Deminars (demostración-seminarios) y sesiones de fotos como losrostros de Natayá.Por supuesto, queremos conocerte y pedirte que te des una entrevista sobreti mismo con la fundadora de Natayá, que podremos compartir con todos nuestros Natayistas a medida que conozcan a nuestro nuevo y creciente equipo de corresponsales. A todos los corresponsales se les pedirá que produzcan al menos dos piezas de contenido al mes elegidas entre una variedad de temas.

Respetamos su privacidad.

Uso de fotos; sus propias fotos personales se eliminarán después de que la búsqueda haya terminado. Las fotos producidas para Natayá siguen siendo propiedad intelectual de Natayá y su empresa matriz Aurora Horizon Group S.L. (B-67023036) sin embargo, estas fotos no se utilizarán para nada ajeno a Natayá y no estarán disponibles para uso sin licencia.

Valoramos la integridad.

Existe un código de conducta para cualquier corresponsal que represente a Natayá, incluyendo pero no limitado a, el uso de hashtags relacionados con Natayá en puestos personales que no están relacionados con una campaña, el uso de Natayá para promover una marca personal, negocio competidor o entidad sin el consentimiento expreso de Natayá.Cada corresponsal tiene una clara responsabilidad por todas las publicaciones en las redes sociales que expresan opiniones que podrían reflejar negativamente sobre la naturaleza inclusiva de Natayá.

El siguiente paso

Estamos muy entusiasmados con la búsqueda de nuestros corresponsales natayistas, si usted siente que usted es el tipo correcto de persona para este papel, por favor rellene el formulario de solicitud y vamos a poner en marcha este viaje!

Natayista Application Form
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 2 archivos.