Hemos tenido esta idea durante mucho tiempo; queremos que sean los rostros y voces de esta plataforma, queremos que nuestros corresponsales vengan de nuestros Natayistas.

 

Nuestra búsqueda de las voces y rostros de Natayá es una demostración de nuestra voluntad de comprometernos con todas las mujeres de diferentes tipos de orígenes y de crear un sentido inclusivo de comunidad que se extienda a cómo vivimos nuestras vidas.

 

Durante demasiado tiempo las mujeres han sido marginadas en términos derecibir asesoramiento de alta calidad y verdaderas recomendaciones de productos para lograr beneficios en una vida sana y feliz. Nos han dejado enmanos de celebridades empujando pseudociencia, estrellas de la televisión a quien se les paga para empujar una tendencia o un producto que no tiene ninguna base real ni en la salud ni el bienestar.

 

No somos un mercado objetivo, somos mujeres, somos individuos, profesionales, madres, hijas, hermanas, amigas que tienen nuestra propia gama de problemas y necesidades y no hay un solo tamaño que se adapte a todos los enfoques.

 

Natayá fue fundada hace cuatro años por Natasha Rondon, una farmacéutica con más de 20 años de experiencia que reconoció esta necesidad de información de mayor calidad y una comprensión más profunda de los productos que se utilizan. Si se trata de salud, belleza o bienestar, impregna sus recomendaciones y en general la selección de productos disponibles en Natayá con sus propios altos estándares y ganas de ver a las mujeres vivir y vivir vidas felices.

 

Junto con nuestras gamas de productos específicamente seleccionadas, Natayá busca ser una plataforma para compartir experiencias, conocimientos e información que sea relevante para la vida.

 

Nuestro deseo de tenerte como nuestras voces y rostros de Natayá está impulsado por el deseo de crear contenido equilibrado de la vida real, sin autofotos de maquillaje accidentalmente perfecto. Cada mujer tiene su luz ypasión y estamos buscando a aquellos de ustedes que desean ser parte de esto para convertirse en nuestros Corresponsales #Natayistas.