¿Cómo lucirte con un look casi sin maquillaje? Lo conseguimos con Palladio Beauty

¿Cómo lucirte con un look casi sin maquillaje? Lo conseguimos con Palladio Beauty

La última tendencia en belleza cuando se trata de usar maquillaje correctamente es lucirlo como si no se hubiera aplicado y que parezca que no lo estés usando.

¿Que ironía verdad?

Innumerables bloggers de belleza han dedicado mucho tiempo enseñándonos en tutoriales el paso a paso sobre cómo contornear aquí y resaltar allí. Sin embargo, la tendencia de maquillaje más popular se rige por la regla «menos es más», un resultado de maquillaje más sutil y natural que es tan fácil como parece.

Olvida la base y comienza con una paleta de colores neutros. Una paleta neutral funciona para casi todos, ya que «neutral» tiene más que ver con la pigmentación de la piel que con, por ejemplo, tu atuendo, la temporada o las últimas tendencias de maquillaje.

Por supuesto, a medida que entramos en la temporada de otoño (como ahora), la tendencia es usar colores más ricos y audaces, como rojos intensos, naranjas quemados y borgoñas, pero una combinación de rosa o marrón, ojos, mejillas y labios funciona igual de bien.

Incluso se puede decir que usar el mismo tono en las tres áreas de la cara es más impactante, dado que las características naturales de la cara son el punto focal en lugar de los colores llamativos que se le aplican.

Los neutros ahumados y los que tienen un poco de brillo dan a tu noche (o día) un poco más de profundidad e interés.

No olvides darle a tu piel una apariencia sutil y húmeda frotando solo unos toques de bronceador en los pómulos, la parte superior de la frente e incluso el mentón. ¡Que no te quede demasiado oscuro el bronceador, es solo para darle el toque a un look más natural sin maquillaje.  

¡Mira la Sombra Crushed Metallics «Light Year» que te dará un toque sofisticado a la par que desenfadado, y el brillante Bronceador «Atlantic Tan» que se puede usar seco para un brillo natural o húmedo, para un brillo espectacular y una mayor duración.

También te queremos enseñar el Pintalabios «Velvet Matte Cream Sateen» para el punto de color suave, el precioso Colorete «Baked Blush Rosey» y para completar el look natural la Mascara de Pestañas «Aqua Force Black«, que recoge hasta las pestañas más pequeñas y además es waterproof.

Todo de Palladio Beauty por supuesto;)

¡Espero que te haya gustado el artículo y sobretodo los cosméticos de Palladio tanto como al equipo de Natayá!

Ya sabes, para cualquier consulta o duda envía tu mensaje a hola@natayasalud.com

Fuente: www.palladiobeauty.com

 

 

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *