Protege tu piel del Sol

El cambio climático que ahora más que nunca es evidente, también está haciendo que nosotros cambiemos nuestras costumbres.
El sol apetece mucho y sienta genial, pero hay que tener mucho cuidado, protegiendo tu piel desde ya para que luego no se resienta:
En primer lugar  te recomendamos este pack de Gel facial y Spray corporal de Cantabria Labs. Se trata de Cantabria Heliocare Pack Gel + Spray. Con el Gel tendrás una protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. El Spray con una rápida absorción y resistente al agua, arantizan una amplia cobertura frente a la radiación solar y sus efectos nocivos . (haz click para ver la información sobre el producto)

Y para complementar, lo ideal sería tomar las Cápsulas 360º de Cantabria Heliocare. Su fórmula ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles. (haz click para ver la información sobre el producto)
La última de nuestras recomendaciones del mes es el Fotoprotector SunBrush Mineral SPF 30 de Isdin. Fotoprotección en polvo, sin color y que se adapta a tu piel con una altra protección UVB/UVA. (haz click para ver la información sobre el producto).
¡Estos son los productos que te recomendamos para esta primavera, pero mira más en nuestra tienda!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *