7 imprescindibles para este verano 2019

7 imprescindibles para este verano 2019

Cada vez que te vas de vacaciones tienes el mismo dilema: ¿Que llevo en la maleta? ¿Me dejaré algo?

Desde Natayá te vamos a decir los imprescindibles que no pueden faltar en tu equipaje y en tu bolso diariamente este verano:

 

1.Fotoprotector solar y AfterSun

El Fotoprotector es esencial. No puedes descuidarte ni un momento porque hasta paseando te puedes quemar. Lo mejor es echarse bien antes de salir de casa, con la Bioderma Photoderm MAX Bruma Solar SPF 50+ te resultará súper cómodo, porque su textura ligera se absorve enseguida y sin necesidad de extender. Se puede aplicar en la piel seca y mojada. Notarás su efecto refrescante y estarás encantada con su textura 100% transparente. No hay que olvidarse del aftersun, Bioderma Photoderm After Sun es nuestro preferido, nos aporta un bronceado más duradero y lo más importante, protege las celúlas.

 

         

2. Fotoprotección en polvo

De vez en cuando nos gusta retocarnos el maquillaje y una forma muy fácil y efectiva de hacerlo es con el Isdin Fotoprotector SunBrush Mineral SPF 30, un fotoprotector en polvo para todo tipo de piel que además de protegerte del sol y la polución, es super ligero, se adapta a tu tono y proporciona el efecto mate que te gusta.

3. Crema hidratante

Con el calor del verano necesitamos un doble de hidratación. Por la mañana y por la noche es bueno aplicarnos crema hidratante y de las mejores que conocemos es Apivita Aqua Vita Normal-Dry Skin, natural y refrescante. Aporta elasticidad y tersura dando un aspecto más juvenil.

4. Bálsamo labial protector

Nuestros labios son muy importantes y suelen verse afectados también por los rayos solares. Nos va a venir muy bien  Isdin Protector labial SPF 30 que protege, repara e hidrata tus labios. Úsalo diariamente.

5. Protector solar para el cabello

Otra de las cosas que no solemos acordarnos es de proteger el pelo: René Furterer Fluido solar protector KPF 50+ , este protector resistente al agua y no graso, previene la deshidratación del pelo y aporta suavidad. Te encantará su perfume y también protege del calor  y no contiene siliconas. Además con este pack que te enseñamos tienes de regalo el champú  reparador que elimina los restos del cloro y de agua de mar. Te va a aportar suavidad y brillo que también viene genial.

6. Aceite para rostro, cuerpo y cabello

Nuxe Huile Prodigieuse Florale se va a convertir en uno de tus productos favoritos si aún no lo conoces. Además de ser un escudo de protección contra la polución, tiene un efecto reductor de estrías. Su perfume floral es perfecto para el verano y su textura de aceite seco lo convierte en ideal para aplicarlo en rostro, cuerpo y cabello. ¡Te va a encantar!

HUILE PRODIGIEUSE FLORAL

7. Fotoprotección en cápsulas

No nos olvidamos de uno de los más importantes: Goah Sol además de protector solar, previene las manchas solares y disminuye las ya existentes. Es antioxidante, antiedad y regenera las celulas. Además mejora la salud de los huesos. ¿Qué más quieres? 😉

Pues aquí tienes nuestros preferidos para este verano 2019 y que nunca nos faltan en el bolso. Dinos si te han gustado nuestras recomendaciones y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos: hola@natayasalud.com

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *