5 claves para que vuelvas a la rutina sin estresarte

5 claves para que vuelvas a la rutina sin estresarte

A todos nos pasa, la vuelta a la rutina es dura y Septiembre no es de los meses que esperemos con más alegría. Tranquila, esta sensación de nostalgia, desazón y falta de ganas se pasa en unos dias, en cuanto vuelvas a recuperar tus costumbres. A eso te vamos a ayudar:
1. Organízate
Lo primero de todo, puede parecerte una tonteria, pero apuntar tus recados y cosas pendientes hace que lo tengas todo más claro y que te pongas disciplina. Te vas a sentir productiva y satisfecha y esto es vital para que tu salud esté al 100%.
2. Conectate con Reconnect
Si, llegar al trabajo de buena mañana y empezar a a trabajar cuesta y más volviendo de vacaciones. Con Reconnect de Vitae con Vitamina C vas a notar como funcionas óptimamente.
3. Bebe mucha agua
La tenemos al alcance fácilmente y sus beneficios para nuestro cuerpo son increibles. Bebe un mínimo de 2 litros de agua al día.
Este mes Natasha, la fundadora de Natayá, te propone hacer el reto del agua. Atentas a nuestras redes.
4. Recupera la energía con Vibracell
Nuestro cuerpo después de las vacaciones, la vuelta a tus responsabilidades y el cambio de estación te afectan.
Prueba Vibracell de Vitae y verás que además de su delicioso sabor a frutas, el multivitaminico te aporta toda la energía que necesitas.
5. Detoxifica tu cuerpo
Los excesos del verano hay que quitarlos y con el Detox de Goah puedes hacerlo muy fácilmente: Toma 2 cápsulas al día en ayunas y verás como tu piel, tu salud intestinal y tu sensación van a ser de total bienestar.
Esperamos que te gusten nuestros consejos y que nos comentes, si los has utilizado, como ha sido tu experiencia. ¡Feliz vuelta a la rutina!

Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *